GRAN ESTRENO NOV. 23

Vencer el desamor relatará las historias de ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gemma’, cuatro mujeres que no son familia ni comparten el mismo estrato social pero tienen en común características muy importantes: una casa, la falta de apoyo por parte de una pareja sentimental y una vida llena de desamor.

En este teledrama Daniela Romo será ‘Bárbara’, una mujer que necesitará hallar el amor propio en medio del “nido vacío”.

Por otro lado, Claudia Álvarez le dará vida a ‘Ariadna’, quien tendrá que sobreponerse al abandono de su pareja mientras aprende a criar a su hijo, un pequeño con capacidades especiales.

Asimismo, Julia Urbini es ‘Dafne’, una madre que deberá sobrellevar la viudez para salir a flote con sus dos hijos menores.

Mientras, Valentina Buzzurro encarnará a ‘Gemma’, quien en esta trama afrontará un embarazo no deseado.

A medida que estas mujeres hagan frente a los obstáculos que aparezcan en sus vidas, las cuatro comprenderán que la única manera de salir a flote y vencer el desamor será formando una sororidad. En la telenovela, además se tocarán otros temas como las distintas formas de abuso, violencia y prejuicios impulsados por el machismo que han acosado a las mujeres a lo largo de la historia.

Muy pronto por Telemicro, Canal 5.

Read Previous

IMPERIO DE MENTIRAS

Read Next

Despierta América

One Comment

  • Hola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!