IMPERIO DE MENTIRAS

Imperio de Mentiras, protagonizada por la superestrella de telenovelas Angelique Boyer, al lado del popular actor Andrés Palacios.

La serie es transmitida por Telemicro, Canal 5 de lunes a viernes, a las 9:00 PM.

La trama de “Imperio de Mentiras” se centra en Elisa Cantú (Angelique Boyer), joven y apasionada curadora de arte, y Leonardo Velasco (Andrés Palacios), policía humilde y honrado, cuyas vidas se entrelazan para siempre debido a una tragedia. Después del asesinato del papá de Cantú y la exnovia de Velasco en circunstancias extrañas, el par investiga la misteriosa relación de estos, en busca de la verdad. Mientras se sobreponen a la dolorosa pérdida, inician un romance indetenible y apasionado. Juntos descubren los impactantes secretos de un mundo corrupto, mientras que defienden su amor y aprenden a confiar uno en el otro, lejos del imperio de mentiras creado por sus seres más queridos.

Read Previous

Telemicro Internacional, horario de programacion

Read Next

GRAN ESTRENO NOV. 23

7 Comments

  • Día web si u otros países del distrito Web de h y del que e incluso próximo año y pasado del mundo de verdad mundo del cine español verdad mundo verdad que el Gobierno www Windows verdad próximo verdad próximo verdad mundo t y que t también internacional verdad verdad que del

  • B!pleno

  • Hola

  • CHINEJU DSGNCCHASI

  • Se que los que transmiten los juegos de la Serie Final Aguilas Cibaeñas y Gigantes en Telemicro son liceistas de cuerpo entero, lo respeto; pero no es posible que TENGAN LA OSADIA DE TENER EN LA PANTALLA, JUSTO EN MEDIO DE LOS DOS fans del Licey. Esta Serie Final solo están Santiago y San Francisco de Macorís. Se ve absurdo tanto fanatismo y falta de profesionalismo, claro que se que estos improvisados no lo son. Ojalá que el Señor Gómez Díaz les llame a la atención. SE VEN RIDÍCULOS CON ESA ACTITUD.

  • Telemcro el canal del pueblo lo mejor que hay en nuestro país megusta ver Telemicro

  • Telemicro el canal del pueblo lo mejor que hay en nuestro país megusta ver Telemicro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!