KUZGUN

No te pierdas “Kuzgun” con una transmisión de lunes a viernes a las 8/pm por Telemicro, Canal 5 o a través de nuestra App; Telemicro.

Rifat y Yusuf son dos policías a los cuales veinte años antes del transcurso de la ficción les llega una oferta de un trabajo ilegal por una gran cantidad de dinero. Yusuf es fiel a sus principios y rechaza el soborno, mientras que Rifat lo acepta metiéndose de lleno en una operación ilegal. Cuando todo se empieza a torcer, Rifat consigue hacer que Yusuf sea condenado culpable por sus hechos y le encarcelan, falleciendo después en la prisión.

El injustamente condenado estaba casado y tenía tres hijos que quedan abandonados y sin vivienda. Después de veinte años de pobreza, peligro, angustia, dolor y rabia el mayor de los hermanos, Kuzgun, decide volver a Estambul para vengar la muerte de su padre y sanar así su dolor y el de su familia.

No te pierdas “Kuzgun” con una transmisión de lunes a viernes a las 8/pm por Telemicro, Canal 5 o a través de nuestra App; Telemicro.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e instagram @TelemicroHD

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

EL COLOR DE LA PASIÓN

Read Next

RUBÍ – GRAN ESTRENO 7 DE OCTUBRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!