La Esquina del Diablo

La actriz mexicana Ana Serradilla mejor conocida como Griselda Blanco en la serie La Viuda Negra regresa a Telemicro, Canal 5 como la protagonista de la nueva serie llamada  “La esquina del diablo”

La Esquina del Diablo es una serie que trata sobre Ana García conocida como (Ana Serradilla) una jovencita policía que quiere añadirse a la prestigiosa unidad de fuerzas especiales y seguir los caminos de su padre, un policía al que ultimaron en el cumplimiento del deber. Pero la personalidad explosiva de esta ha sido una dificultad para que logre su cometido. 

 

 

 

 

 

1
9 0

PM

De Lunes a Viernes
Por Telemicro

personaje de la esquina del diablo
Gregorio

Al fin, Ana colabora en una misión clandestina para agarrar a un peligroso líder del narcotráfico, Ángel Velasco mejor conocido como (Christian Tappan), en “La Esquina del Diablo” uno de los sectores de mayor alto nivel de delincuencia en la ciudad, donde ninguna fuerza policial ni ninguna tropas han tenido triunfo. Cuando se introduce en el bajo mundo de “La Esquina del Diablo”, al principio comienza a sentir algo de cariño por dos hombres en lados opuestos de la ley: Yago mejor conocido como (Gregorio Pernía), un criminal en el cartel de Velasco, y Eder Martín (Miguel de Miguel),su colega y el jefe de la unidad de fuerzas especiales. Ana, dudosa entre dos amores, descubre que la malicia va más allá de lo esperado en la “esquina del diablo”.

Los personajes de esta serie nos atraparán. Sus personajes principales  Ana Serradilla, Miguel de Miguel, Gregorio Pernia, Christian Tappan y todo su elenco nos regalarán noches súper emocionantes y llenas de adrenalina con sus actuaciones por nuestras pantallas.

La esquina del diablo
La esquina del diablo

No te pierdas “La Esquina del Diablo” con una transmisión de lunes a viernes a las 8/pm por Telemicro, Canal 5 o a través de nuestra App; Telemicro.  

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e instagram @TelemicroHD

Read Previous

Por amar sin ley 2, de lunes a viernes a las 7/pm

Read Next

Q’ Lo Que Hay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!