Soltero con hijas a las 12 del mediodía por Telemicro

Soltero con hijas se desarrolla en el exótico y colorido puerto de Acapulco y narra la romántica historia de Nicolás Contreras (Gabriel Soto) y Victoria Robles (Vanessa Guzmán), dos mundos contrapuestos que se unen al dar un giro radical en la vida del otro hallando la chispa de un amor sincero que lo cambiará todo.

Nicolás es un solterón sin remedio aparente, un “chavorruco“ sin responsabilidades y adicto empedernidamente a la diversión y a las mujeres, siguiendo su premisa: «Siempre fiestero, pero siempre cumplidero». Paralelamente, Victoria es una espontánea psiquiatra que está a punto de casarse con Mauricio (Mauricio Aspe) hasta que éste cancela la boda, rompiendo hostilmente las ilusiones de Victoria por ser mamá y formar una familia. Por mero azar del destino, Nico y Victoria comienzan a frecuentarse accidentalmente en distintos lugares, iniciando su relación con el pie izquierdo a raíz de malos entendidos.

El monótono estilo de vida de Nico se ve resquebrajado el día en que su hermana Cristina (Karla Gómez) y su cuñado Antonio (Victor González) mueren en un accidente vehicular, dejando huérfanas a sus tres sobrinas: Camila (Azul Guaita), Alexa (Ana Tena) y Sofía (Charlotte Carter). A causa de este hecho, Cristina le encomienda a su hermano cuidar de sus hijas y jamás dejarlas desprotegidas. Esto lleva a Nico a hacerse cargo de sus tres sobrinas y llevarlas a vivir a su loft de soltero.

A partir de este momento, la vida de Nicolás se convierte en una lucha por llenar el hueco de padre y madre que las niñas necesitan, un rol del que cree no estar listo.

Con la ayuda de Victoria este reto de vida se convertirá en un próspero camino cultivado de felicidad, sumado a un amor repentino que comienzan a experimentar, no sin antes atravesar por diferentes obstáculos, como el Capitán Efraín (Carlos Mata), el padre de Victoria; Masha Simonova (Irina Baeva), una joven rusa cautivada por Nico; y Rodrigo Montero (Pablo Montero), un amor del pasado de Victoria, quienes se opondrán a su unión. En conjunto con Alondra Ruvalcaba (Laura Flores), familiar directo de las niñas, quien irrumpe en Acapulco para reclamar la custodia total de las niñas. Guiados por sus convicciones, Nicolás y Victoria abrirán sus corazones para aprender uno del otro, vencer las adversidades, crecer como seres humanos y darse cuenta que, del odio al amor, hay tan solo un paso.

Read Previous

Telemicro Internacional, horario de programacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!