Una vez más Grupo Telemicro hace historia en celebración Aniversario Telemicro 2019

El presidente del grupo de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, volvió a retribuirle al pueblo dominicano la solidaridad y audiencia hacia sus medios radiales y televisivos, con la celebración de la fiesta de aniversario, con el espectáculo más importante y esperado de toda el área del Caribe.

Desde las seis de la tarde el pueblo dominicano, tanto en el país como en el exterior, disfrutó de una variada descarga musical a través de Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional.  Esa noche el junte de Don Miguelo y El Lápiz Consciente generó el mayor interés entre los urbanos dominicanos que se presentaron hasta la madrugada del domingo en el Estadio Olímpico Felíx Sánchez.

Además de Don Miguelo y El Lápiz (que llevó a Joa de invitado), a tarima también subieron Mozart la Para, Vakeró, Secreto, Bulova, Chimbala, El Mayor y Melymel, fueron los encargados de poner en alto el movimiento urbano dominicano.

A ellos se añadió la presencia de los dúos puertorriqueños Wisin y Yandel y Zion y Lennox, quienes cerraron el show artístico. La apertura estuvo a cargo de Bulova’s Family y Chimbala, quienes con su ritmo pegajoso encendieron los motores desde tempranas horas de la tarde noche.

 Antes Fefita la Grande dio apertura con su pegajoso merengue típico y fue reconocida junto a José Manuel Calderón, por ser este el creador de la bachata.

El opening estuvo a cargo de DJ Mariposa quien tuvo una actuación espectacular. El elenco de humor del programa Boca de Piano es un Show, parodió a exponentes urbanos de Puerto Rico recibiendo la algarabía de los presentes.

En su discurso el Señor Gómez Díaz agradeció al pueblo por su apoyo durante los 22 años de trayectoria, además dijo que seguirá trabajando para llevar el mejor entretenimiento a la televisión local.

Read Previous

La Rosa de Guadalupe

Read Next

Sábado Extraordinario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *